Romeo Santos en México en Marzo – Dos Conciertos.

romeo-santos-en-Mexico

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Romeo Santos está de regreso, estrenando nuevo disco y nuevo sencillo. Después de una larga temporada siendo líder y vocalista de la agrupación Aventura, Romeo continuó como solista, convirtiéndose en el “Rey de la Bachata”, un género musical tropical que ha ganado lugar y popularidad cada vez más notoria, con otros intérpretes como Juan Luis Guerra y Prince Royce. Desde su etapa con Aventura, Romeo Santos ha destacado en las listas de ventas y de popularidad del Billboard Latino, convirtiéndose en toda una estrella juvenil, además de ser apreciado por sus fans, por su estilo romántico, combinando sus letras de amor con el ritmo tropical. Con sus discos “Fórmula Vol. 1” y “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”, Romeo se convirtió rápidamente en un excelente artista.

Ahora, Romeo Santos se encuentra en la edición final y promoción de su disco “Fórmula Vol. 2”, la segunda parte de su primer disco de estudio, y la cual sale con tres años de diferencia. El primer sencillo “Propuesta Indecente”, una excelente combinación de bachata y tango, ha sido todo un éxito en YouTube, donde ya cuenta con un video de letras y otro oficial, rompiendo el récord oficial de visitas a su plataforma de videos en su estreno oficial, con más de 41 millones de visitas en el mismo día. Ahora, junto con este nuevo disco, Romeo prepara su “Vol. 2 Tour”, una serie de conciertos con los que se pretende conquistar de nuevo varias ciudades del mundo.

Dos de estas ciudades son Monterrey y la Ciudad de México, dónde Romeo Santos ya tiene listas dos fechas muy importantes para sus conciertos en Latinoamérica, el 07 de Marzo en la Arena Monterrey y al siguiente día, el 08 de Marzo, en la Arena Ciudad de México, el recinto más nuevo de conciertos masivos en la capital. Entra ya a nuestra página exclusiva Boleteria Universal.com Romeo-Santos y adquiere antes que nadie los boletos para estas fechas, siempre a los mejores precios Garantizados.