Proximos Conciertos de Neil Young.

 

El cantante, músico y compositor canadiense Neil Young es toda una leyenda musical del siglo XX, y uno de los más importantes representantes del folk y country rock de todos los tiempos, tanto en su país natal como en todo el mundo. Su carrera en solitario inicia en 1968, con más de 45 años de carrera y 35 discos de estudio, experimentando en varios géneros más como el rockabilly, el swing y el blues. Es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida doble: en solitario en 1995, y junto a su banda Buffalo Springfield en 1997. También ha recibido otro tipo de reconocimientos oficiales por parte del gobierno canadiense, como la Orden de Canadá en 2009 y la Orden de Manitoba en 2006.

El pasado 10 de Diciembre, Neil Young sacó a la venta su más reciente disco en vivo, titulado Live at the Cellar Door, el cual contiene algunas canciones en directo que fueron grabadas en el The Cellar Door, un pequeño club en Washington, DC, y el cual tiene una historia muy peculiar. En 1970, Neil Young recibe en su rancho de Hawái a los músicos y cantantes David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash para grabar la segunda parte del disco Déjà Vu, aunque todo terminó en desastre. Algunas de las canciones compuestas y grabadas en aquellas sesiones fueron usadas por Young para las presentaciones en Washington, y ahora, sale a la luz el disco con trece canciones grabadas entre Noviembre y Diciembre de 1970, siendo el nuevo disco de la serie Neil Young Archives Performance Series.

Neil Young se dividirá entre Estados Unidos y Canadá, con ocho presentaciones especiales el próximo mes de Enero: del 6 al 10, en el Carnegie Hall de New York, el 12 en Toronto, 16 en Winnipeg, 17 en Regina, SAS; y el 19 en Calgary, presentando estas nuevas canciones y todos los éxitos de su larga carrera. Puedes entrar a nuestra página exclusiva en Boleteria Universal.com Neil Young y adquiere tus boletos, siempre a los mejores precios y con antelación 110% Garantizada.